Diviértete con toda la familia en este elegante, moderno y espacioso apartamento de dos habitaciones en Chelsea. Ofrece un salón de planta abierta con sutiles tonos azules y un sofá cama, una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos modernos y dos cómodas habitaciones, una con una cama tamaño queen y otra con una litera para niños. Este apartamento sirve como una excelente base urbana para explorar la ciudad de Londres.
Diseñado cuidadosamente con muebles de estilo elegante y suelos de madera en todo el apartamento, ofrece un amplio salón con un sofá cama y una cocina moderna y completamente equipada. El baño inteligente y con azulejos incluye una ducha y WC. Se proporcionan sábanas y toallas frescas para la cama queen y la cama infantil, asegurando una estancia cómoda.
Los huéspedes tienen acceso a toda la casa durante su estancia.
Normas de los apartamentos
Cancelación y rescisión anticipada
Añade fechas para obtener los detalles de cancelación de tu estancia.
Chelsea es una zona acomodada del suroeste de Londres, limitada al sur por el río Támesis. Su fachada se extiende desde Chelsea Bridge a lo largo del Chelsea Embankment, Cheyne Walk, Lots Road y Chelsea Harbour. Los autobuses van al centro de Londres y a Earls Court, con la estación de metro de Earls Court a 15 minutos a pie o 9 minutos en autobús, proporcionando acceso a las líneas District, Piccadilly y Circle. La estación de metro de Fulham Broadway está a 10 minutos a pie, ofreciendo acceso a la línea District, mientras que la estación de metro y tren de West Brompton está a 13 minutos a pie, proporcionando acceso a la línea District y al Overground.