Ubicado al pie del encantador Prospect Hill en el vibrante y transitable vecindario de Over-The-Rhine, este acogedor apartamento sirve como la base perfecta para tu escapada a Cincinnati. Construido en 1860, el edificio ha sido transformado en un hogar moderno con aire acondicionado y calefacción central y Wi-Fi gratuito, asegurando que te sientas como en casa durante tu estancia. El apartamento ofrece una cama queen, un sofá cama, una cama inflable tamaño individual y un baño, lo que lo hace ideal para escapadas románticas o grupos pequeños.
El apartamento cuenta con pisos de madera históricos intactos que añaden carácter al espacio. Disfruta de entretenimiento en el televisor Roku, que proporciona acceso a estaciones locales, incluidos deportes a través de la aplicación SPECTRUM de Roku. Transmite tus programas favoritos en HBO, Netflix, Hulu, YouTube y otras aplicaciones usando el dispositivo Roku.
Las fiestas están estrictamente prohibidas en el apartamento, y cualquier intención de organizar una fiesta resultará en la denegación de entrada sin reembolso. Las fiestas no autorizadas se consideran allanamiento criminal bajo el Código Municipal de Cincinnati. También se puede denegar la entrada si eres de la zona local, reservas el mismo día o tienes reseñas negativas o ninguna sin comunicación previa. En tales casos, se te puede requerir firmar un contrato, proporcionar una identificación y pagar un depósito de seguridad. El apartamento está equipado con un televisor Roku, pero no se incluye una computadora portátil.
Normas de los apartamentos
Cancelación y rescisión anticipada
Añade fechas para obtener los detalles de cancelación de tu estancia.
La confirmación de la reserva está sujeta a comprobaciones seguras de identidad y antecedentes. Si Blueground cancela como resultado de estas comprobaciones, le ofreceremos un reembolso completo.
Ubicado en el vecindario de Over-The-Rhine, el apartamento está rodeado de los mejores bares, restaurantes, cafés, parques e incluso dos cervecerías de Cincinnati a poca distancia. El Music Hall y los lugares para la Ópera, el Ballet y la Sinfónica también están cerca. Para los entusiastas del béisbol, el Great American Ballpark está a poco más de una milla de distancia, y puedes acceder fácilmente caminando o tomando el tranvía a unas pocas cuadras. El vecindario es una de las áreas históricas intactas más grandes del país, con una hermosa arquitectura italianizante. Con estacionamiento dedicado fuera de la calle, puedes explorar fácilmente el área a pie o usar la estación Cincy RedBike justo frente al edificio por $8 al día. Alternativamente, el tranvía, ubicado a unas 5 cuadras, ofrece opciones de transporte convenientes por solo $1 o $2 por un pase de un día. Uber y Lyft están fácilmente disponibles, generalmente llegando en 5 minutos.