Ubicado en una pintoresca calle, este espacioso condominio se encuentra a solo 10 minutos al norte del centro en el exclusivo Hyde Park. Situado en el primer piso, este hogar ofrece dos dormitorios y un baño, lo que lo hace ideal para todo tipo de huéspedes. Siéntase como en casa con todo el condominio a su disposición, incluyendo un espacio de oficina designado y una cocina completamente equipada.
Acogedor y cómodo, este condominio justo al lado de Madison Road en el corazón de Oakley ofrece un oasis tranquilo a solo minutos de las principales atracciones de Cincinnati. La sala de estar cuenta con un sofá que se convierte en sofá cama y un televisor inteligente de 50". El comedor incluye una mesa con seis asientos. La cocina completamente equipada viene con una estufa de gas, refrigerador, horno, lavavajillas, microondas, tostadora y cafetera, junto con café, azúcar y crema. También contiene ollas, sartenes, cubiertos y otros artículos necesarios como aceite, sal y pimienta, así como platos, tazas y cubiertos. El baño completo está equipado con gel de ducha, jabón de manos, champú, acondicionador, toallas y un secador de pelo. El dormitorio 1 ofrece una cama king-size, dos mesitas de noche con lámparas, un armario y una cómoda, mientras que el dormitorio 2 cuenta con una cama queen, dos mesitas de noche con lámparas, un armario y una cómoda. Un espacio de oficina designado incluye un escritorio elegante y una silla.
Tendrá acceso a toda la unidad, así como al espacio común del sótano con lavadora y secadora.
Es importante tener en cuenta que la tercera cama en el listado es el sofá cama de la sala de estar.
Normas de los apartamentos
Cancelación y rescisión anticipada
Añade fechas para obtener los detalles de cancelación de tu estancia.
La confirmación de la reserva está sujeta a comprobaciones seguras de identidad y antecedentes. Si Blueground cancela como resultado de estas comprobaciones, le ofreceremos un reembolso completo.
El edificio se encuentra en una calle residencial tranquila con una mezcla de jóvenes profesionales urbanos y residentes de larga data. Camine hasta algunos de los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad, así como cervecerías locales, y diríjase al centro para conciertos y eventos deportivos.