Ubicado en el corazón de Fishtown, uno de los barrios más emocionantes de Filadelfia, este apartamento en The Jefferson ofrece una combinación perfecta de estilo, comodidad y encanto local. Transformado en un acogedor refugio, los interiores cuentan con acabados modernos y limpios, como gabinetes elegantes, salpicaderos con estilo y pisos de madera natural que crean un ambiente acogedor y funcional. Siéntete como en casa en este entorno vibrante.
Eleva tu estancia e inmersiónate en el corazón de los vibrantes barrios de Filadelfia. Este espacio de vida único ofrece la combinación perfecta de comodidades a nivel de hotel y las comodidades del hogar. Desde techos altos hasta arquitectura histórica, el apartamento está diseñado cuidadosamente para reflejar el carácter y encanto de su entorno. Incluye una cocina completamente equipada, TV inteligente, Wi-Fi rápido, lujosas amenidades de baño, un colchón cómodo con sábanas de algodón suave y una lavadora-secadora en la unidad.
Se aceptan mascotas por una tarifa de limpieza de $25 por noche con un máximo de 2 mascotas, con un tope de $250 por mes. Se pueden solicitar servicios de limpieza adicionales durante tu estancia por una tarifa adicional.
El Wi-Fi rápido hace que este apartamento sea amigable para el trabajo remoto, asegurando que puedas mantenerte conectado y productivo durante tu estancia.
Debes subir escaleras para acceder al apartamento. El check-in sin contacto está disponible para tu conveniencia.
Normas de los apartamentos
Cancelación y rescisión anticipada
Añade fechas para obtener los detalles de cancelación de tu estancia.
La confirmación de la reserva está sujeta a comprobaciones seguras de identidad y antecedentes. Si Blueground cancela como resultado de estas comprobaciones, le ofreceremos un reembolso completo.
Estarás cerca de mucho de lo que Filadelfia tiene para ofrecer, incluyendo The Fillmore Philadelphia, Rivers Casino y Penn Treaty Park. La ubicación inmejorable facilita explorar la vibrante escena local y descubrir los secretos mejor guardados y las joyas ocultas de Filadelfia, curadas por los locales.